Nutrición Honesta

Sin honestidad no hay transformación. Sin honestidad no hay transformación.
Sin honestidad no hay transformación. Sin honestidad no hay transformación.
Sin honestidad no hay transformación.
Sin honestidad no hay transformación.
Nuestro propósito

es habilitar la confianza suficiente para que las personas se vuelvan soberanas de su cuerpo.

Nuestra función

es formar, divulgar conocimiento y acompañar.

Nuestro sueño

es crear una comunidad que alcance bienestar equilibrado y paz alimentaria.

¿Quiénes somos?

Nuestros servicios

Nuestro ecosistema de bienestar honesto

1.
RECURSO GRATUITO

Empezá ahora! Descargá ahora tu guía de recursos vegetarianos.

2.

Conocé tu rendimiento y composición corporal

3.

Inspirate a actuar con determinación hacia tu mejor versión. Tu primera consulta incluye, antropometría y plan personalizado!

4.

Abrazá la diversidad de caminos hacia la salud y el bienestar.

5.

Pedí tu consulta virtual y descargá tus guías de hack alimentario!

6.

Empezá ya! Completá el formulario y te enviamos un plan personalizado 100% digital.

Miro para atrás y digo que mal que comía! No es solo el conocimiento compartido sino tu persona. Sos lo más. En cada consulta que voy además de pasarla bien salgo con nuevas recomendaciones super acertadas que me ayudan a rendir mejor para la actividad que toque en el momento asi que aprovecho para agradecerte a potenciar mi camino.

Romina

Un placer conocerte. Tremendo lo que cambiaron para bien todos los resultados. El año pasado por ejemplo contrastando entrenaba parecido a ahora pero menos intenso pero sin buena alimentación, termine lesionado. Ahora con buena alimentación y tu asesoría estoy joya y planeando nuevos retos/desafíos. Super contento con el año y en gran parte me ayudaste vos.

Santiago

Muchas gracias por tus palabras, consejos y la info detallada de todo! Me da seguridad y tranquilidad estar acompañada por una profesional/persona como vos.

Camila

Me compré un pantalón nuevo. Antes de conocerte tenía talle 54 y hoy 46. Que genias somos!!! Graciasss por la paciencia y por saberme llevar a esta nueva vida que me da tanto placer. Soy otra persona eso dice mi psicóloga.

Maria

Quería agradecerte por los cambios físicos y de hábitos saludables que hoy tiene mi hijo. Estoy más que feliz con el cambio que tuvo tanto en lo físico como en su actitud, bajo13 kilos y aumento increíble su autoestima, teniendo más seguridad que es tan importante es esta etapa de la adolescencia. Gracias.

Graciela

Hace 3 años paso por distintos estados y ella está ahí siempre. Me contiene, no me reta, me apoya, me da soluciones, me motiva, me entiende, me responde cualquier día, a cualquier hora cuando entro en crisis o tengo una pregunta boluda. Me hace sentir BIEN Gracias por eso y mas FELIZ DÍA MI LINDA ORNE❤

Sofi